lunes, 12 de agosto de 2024

Serpientes de verano.

No sé que es más complicado si pertenecer de alguna forma a la familia de Julio Iglesias...soy de aquellos que sueñan con la libertad....o ser miembro del TC o TS. Lo primero quizá aporte mejores retribuciones.

A todos nos han enviado una foto que dicen que es de Illa vestido de la OJE en un campamento. Pega mucho al individuo, como muchos de ahora de antes de siempre que hubiesen pertenecido a lo que hiciese falta. He tenido que verificar su edad ya que no se si se tiñe o no, como aquel canciller alemán de los acuerdos con Rusia.. O estaba muy crecidito o don Adolfo Suárez se retrasó en lo de la OJE. Da igual Samaranch si iba de Falange y luego fue marqués... y señora.

Cruise Tom Cruise ha perdido un submarino en el rodaje de la segunda parte de Mission Impossible VII que sus fans dicen es heavy. Se cree la última estrella del Holllywood, otro Hollywood que ya no existe. ¿recuperará pasta con lo de los Juegos Olímpicos? Los gabachos y los gringos se importan sin importarse.

El Conde de Montecristo es una gran novela, Dumas es Dumas, este hecho no garantiza una buena peli señor Pérez Reverte, marinazo salvador de Cartagena que siempre opina, como la gente de las saunas.

En la sauna finlandesa se hacen muchos conocimientos en la turca no lo sé, es más de película de gangsters. Me ha tocado una señora que gustaba de hablar, casi me da una lipotimia enfrascado en la conversación. Todo empieza con una pregunta ¿No sales de veraneo? A mi que veraneo todo el año, que siempre tuve la sensación de estar de vacaciones, como decía un amigo conocido como Ciclón y encima te pagan. Me habló de ex marido, belga, hija italiana, viajes, que no conoce Turquía ni Egipto todavía. Créanme que no le faltaran recursos y en sus años mozos o mejores debió ser muy atractiva con un aire un tanto nórdico. Se marea en los barcos. Y luego casi como Sinatra, Frank Sinatra, me cantó que regrets I have a few...Vamos que casi me da la lipotimia  por estar atento a la conversación, variar mis rutinas e intentar ser educado en small talk que nada domino. Luego he olvidado su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario