The New York Times ya habla de un pato Trump más perdido que un pulpo en un garaje. Resulta fantástico , ha bastado que los demócratas pusiesen a Camelo, que eligiese un partner de vice, para que Trump se quedase parado en shock. Dice muy poco de todo lo anterior. Lo anterior hasta que Biden fue al debate y desapareció. Es curioso el punto de vista según las tendencias, intereses, las justificaciones, razonamientos y las soluciones en la chistera. No se porque nos preocupamos.
Vi la final olímpica de basket, no tan bella como las semifinales con Curry, James, Durant. Qué bonito que Francia, la France, haya solucionado todos sus problemas con el deporte. En la entrega de medallas Gasol, que a algo aspira como Samaranch, empezó sin abrazos y luego abrazó a los serbios que quedaban, incluido el gran Jokic, iniciador, que se encontraba feliz. ¡Qué naturalidad!.
Me recordó una Navidades hace mucho mucho tiempo. Despedida para tomarte un respiro. Vigo Escuela de Transmisiones y Electricidad de la Armada. El director era un Capitán de Navío, hueso-falsete, o paso palabra, yo ya lo había sufrido, en el fondo no sé como era, muy de caras serias. Estuvimos esperando en el bar muy pequeño, tomando algo. estaba muy ocupado, pasó el tiempo. Como Peter O'Toole y su amigo Dick Burton no recuerdo lo que bebimos. El más antiguo de cuyo nombre no puedo acordarme tampoco...estaba harto, contenido, bebiendo como un vaquero. Finalmente a eso de las dos nos autorizaron a entrar. Ese tan antiguo y amiguete se presentó como corresponde abriendo despedida al director y le dijo: Feliz Navidad, con un medio beso, abrazo. Todos estupefactos. Casi como Gasol que luego tuvo que abrazar a los que quedaban. Aquel señor director no pudo razonar ni reaccionar. No pasó nada. Yo no le di un beso, era el cuarto en la fila, porque no me gustaba, pero le felicité las Pascuas.
¿Espíritu olímpico o navideño? Que así se escriba y así se cumpla. que decía Ramses II.
👍
ResponderEliminar