jueves, 15 de agosto de 2024

Vergüenza torera


¿Queda  vergüenza torera?Recuerdo la primera tarde de El Cordobés en Madrid, gran expectación, a mi no me gustaba nada. Le cogió el toro de Benítez Cubero, siguió, ahi estuvo al menos.

Hay una pregunta que me hago en torno a Illa, Sánchez y las estrategias de futuro. La premisa es que parece complicado que el número de independentistas baje o menos complicado que suba. Entonce si yo  fuese independentista ¿apostaría hoy por Illa?

La Guerra entre Rusia, presunta invasora y Ucrania país invadido tiene su factor decisivo en las ayudas externas o en asuntos nunca acabados por resolver e impuestas soluciones, a la fuerza ¿A Ucrania le apoya...? ¿el mundo occidental, los enemigos de Rusia? ¿Hasta cuando y cuanto?

Quedan muchos con vergüenza supongo, quedan pocos toreros.

Entre perdones, el prófugo y la búsqueda del topo, Trapero no garantiza una cobertura que aleje de la confrontación política. Ya en Los intocables de Ness, Malone el veterano policía, le cuenta que en Chicago todo el mundo sabe donde esta el licor ilegal sólo hay que ir y cogerlo. Ese es el problema.

Tema no se si interesante más poco nuevo, recompensas, perder el significado de las cosas. Ya Camino y Tomás devolvieron la medalla de Oro de las Bellas Artes por no estar de acuerdo con la concesión a otro colega, para mi bien hecho. Ya Groucho se adelantó. Si Carlos III levantará  no entendería nada, con lo de la Gran Cruz, y mira que había  sinvergüenzas alrededor suyo como siempre. Parece como si con llegar bastase, se haga lo que se haga en el puesto. No es nada nuevo.

Según mis fuentes de información, Pelosi y Biden, esos dos chiquillos no se hablan. Al parecer Biden se siente traicionado porque ella quería que se fuese. Pelosi no duerme bien, la relación está fría... estos chiquillos. No se que pasa con los llamados mayores, 166 entre ambos, no se porque no aceptamos el paso del tiempo. Siempre con un pero...Me gustaría saber la opinión de Frank Underwood. Un tipo sin  vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario