El Mare Nostrum tiene sus peligros. Había visto la nueva película de Twisters con prometedores estrellas hace un par de días, todo en Oklahoma. Al
Bayerian le llamaban al super yate de lujo, he buscado sus características principales un palo, casi 183 pies metros de eslora, dos MTU, mucho combustible a bordo, se podía alquilar, dotación profesional, seis personas desaparecidas. Lugar, cerca costa norte de Sicilia,
vecino Palermo como dicen ellos. No todo bajo control. Al parecer un tornado se ha llevado a algunas personas y el precioso velero destrozado. Vienen las preguntas de ¿por qué pasan estas cosas?...con la información meteo disponible y las tranquilas aguas del Mediterráneo cuando todo ha acabado. Mucho no somos desde luego.
Ha aparecido un cuerpo del naufragio.
Cuando ocurren estas cosas y se salvan personas, gracias a Dios , hay que imaginarse lo que debe ser estar ahí, quizá durmiendo, sin saber que pasa, quzá con niños cerca. Unos se salvan otros no. Siempre las preguntas son para los que se salvan, al menos en esta dimensión, las respuestas se las da cada uno a si mismo, sin saber porqué uno no murió, cuando estuvo tan cerca y otros si.
Han aparecido otros dos cuerpos, los Obama en plena forma.
A por Pato Trump es la única consigna. Ya hay espíritu contra Trump The New York Times muestra la euforía ¿Por qué no se presentan los dos juntos en un ticket Michelle y Barak de vice para ayudar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario