Mientras el personal veranea en Palma, y en muchos otros sitios, el Madrid inaugura la Liga allí con algo ya visto. Saca lo que se considera equipo titular aunque esto es largo. El local con nuevo, buen entrenador, las mejores intenciones, exhibirá lo de últimamente que es presionar, correr, intensidad, no permitir oportunidades, optimizar en ataque.Ya veremos. Y lo visto no me gustó.
En estos partidos, como en muchos otros, no sé cuanto es culpa nuestra o méritos del rival, que se le supone siempre concentrado. El gol suyo tampoco sabes cuanto se podría haber evitado por cualquier razón. Son puntos cuyo valor se verá.
Empezamos mejores, tampoco sé cuanto ha influido la cuestión física, porque ellos han seguido a su ritmo o han parecido llegar mejor al final, supongo que la cabeza influye. Los cambios nuestros han llegado tarde, o muy tarde, aunque se pueda disculpar que los presentes son capaces de marcar en cualquier momento. Buen gol de Rodrygo, falta de ritmo, continuidad, espíritu de equipo, lo esencial. 1-1 y haciendo felices a los demás que se lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario