domingo, 4 de agosto de 2024

El Puigdemont. que nos viene.


 

¡ Estoy acojonated ! que decía un amigo experto en lenguas muertas. Puigdemont va a volver a España, como decía el gran Groucho bougie bougie.... Supongo que este nefasto personaje, popular para dos gatos, pensará que él sólo vuelve a Catalunya. El individuo presume de haber visitado muchas cárceles ...aunque yo creo que poco tiempo y no sé si se irá de rositas. El caso es que en esta historia que hasta ahora me ha dado escasas alegrías lo mejor es que ERC y Junts son enemigos declarados , sólo les une el enemigo común en forma de perverso hispano.

El caso es que en el PSOE quieren dar la sensación que no pasan por la pela. Una cosa es la amnistía y otra la pela. En Venezuela, en el fondo es lo mismo, tampoco puedo asegurar como acabará. Tanto Maduro como como los llamados dirigentes independentistas han pasado por varios momentos, normalmente les han dejado hasta que la cuerda se tensa demasiado o hay factores externos. En realidad no hay buena información sobre Venezuela y tampoco se trata de preguntar a un pobre vecino del barrio de Salamanca, presionado por su inversión inmobiliaria, si va a "Mallorca" a desayunar, probablemente estará en la isla o en Marbella con Torrente2.

Pues si no más Rudy, no más don Rodolfo Fernández, España hizo lo que pudo contra Canada en basket , no quiero analizar rendimientos, fueron bravos y al final se acabó Rudy. Eso si me da pena porque yo no he conocido otro igual, no va a ser fácil., es ley de vida y tantas hierbas... pero jode, jode un huevo, con perdón. Tenemos a Alcaraz cuando pensábamos que Rafa no habría otro, lo cual es cierto. Tal vez como cantaba María la institutriz en The Sound of Music, en pleno 1938, en Austria, anexionada, enamorada,.."Tal vez hice algo bueno". No hay que desesperar nunca ni cuando estas desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario