No es una sinfonía eso del concierto catalán, no es doña Montserrat, que en gloria esté, ya sin Juegos Olímpicos, ¡ BARCELONA!. No es un espectáculo en el Palau, es un ajuste o convenio entre dos entidades, es la riqueza del lenguaje español. La otra riqueza, la de las arcas del Estado, se reparte con un concierto.
Hasta alguien en un avión camino a Ski Lanka después de disfrutar en Bali, me comenta que hay una campaña impresionante para cambiar la imagen de Camelo Harris en redes sociales. Entre la población llamada masculina u hombres, probablemente, denominación en desuso, gana el Pato con un 10% de ventaja. Entre la población femenina, la que cuenta, gana Camelo por el 12%. Como diría el oráculo Tezanos gana la verdad, la salvación por el 2%. Estamos salvados.
Hay un titular que dice que RFK apoya a Trump. Menos mal que no soy un allien, bueno un poco si lo soy. Si hubiese venido de otro planeta y lo leo me quedaría como en "Regreso al futuro" con Reagan y el ratón Mickey de vice. ¿Por qué no se puede elegir un dibujo animado o un personaje de tebeo? ¿Quién sería en España? Mortadelo, Filemón, El botones Sacarino, don Ulises, El Capitán Trueno, Pedrín. Hay tantos, aunque no me gusta ninguno... como los de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario