jueves, 29 de agosto de 2024

Contra los guanches.

 No carburamos. Ha sido un partido de fútbol o sea dos equipos, a uno le veo como mucho dos veces al año, el otro el mío muy lejos de lo que se espera y supone. Lo hemos visto otras veces. El primer tiempo otra vez tirado,  incluso sin solidaridad, actitud u otros defectos de los jugadores a título personal o incluso facilidades defensivas. Además se ha fallado en conceptos básicos como meter el pie, disputar balones, recuperar, ganar los divididos, hacer faltas, circulación rápida e intensidad buena. 

De entrada hubo cambios respecto al domingo. Se ha mejorado con los otros cambios al descanso, se han fallado muchas ocasiones, en la segunda parte, entonces no ha habido acierto de gol. Se han vuelto a apagar precisamente después del gol de penalty por Vini.1-1.

Hay muchos detalles individuales como  lo que ha hecho Brahim o Vini de otra manera,.jugadores que fallan individual y colectivamente. Es mejor la disponibilidad y prestaciones de Güler o Endrick, el problema es cuanto tiempo. También es raro que Mbappé no marque aunque tiene sus ocasiones, se mueve,  le paren como pueden.Tampoco es suficiente que Fede haga de todo. Yo creo que es un problema futbolístico esencialmente, otro de falta de medio campo de verdad y otro de cuestión de estado de forma, es decir que salgan los que mejor están. Normalmente deben jugar los que están mejor porque si no das muchas facilidades al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario