viernes, 2 de agosto de 2024

¡ Hiperandrógino!, que me he quedado con tu cara.

Todo en un cuadrilátero sin reglas fijas aunque. El boxeo de Queenberry y sus reglas es Victoriano pero todo empezó antes porque al ser humano, andrógino o no, le ha gustado mucho lo de darse de leches. Eso si con reglas.

Querellas, prevaricación, revelación de secretos, luchas judiciales, ataques y contras como en boxeo, asuntos que no entiendo bien. Hay otra cosa que si me parece relevante es el tema de la transparencia en los acuerdos o pactos de los partidos políticos, en este caso PSOE (gobierno) y ERC. No se cuantos sabrán exactamente en que consiste el acuerdo, según leo los que han votado saben perfectamente lo que han votado. Acudo a EL Pais mini boe y leo que los militantes de ERC unos cuantos deben decidir , han decidido de hecho , pero ¿ en qué consiste realmente?.  Al darle la Generalitat de marras,  están sentando las bases de un estado federal, la llave de la caja, según El Mundo para millones impuesta por quinientos y pico caballetes y señoras militantes de ERC. Otro lo menciona como si nada pasase. Rovira nos aclara que estará atenta que vigilará y claro me tranquiliza.

No sé qué haría si fuese hiperandrógino o quizá lo fui alguna vez y uno no sabía esas cosas. Había un chiste de Eugenio en la mili donde el sargento exigía  marcialidad a los soldados al gritar su nombre, y uno que no tenía mucha...energía medio gritaba :Rodolfo folfofoolfo...chato.

Camelo Harris ya ha sido elegida por medios o poderes que no quieren al pato Donald como presidente. Dejando mis amores, afinidades profesionales, complicidades con Donald Duck no se qué pensar. A mi que no me afecta me preocupa en el sentido de la duda shakesperiana ¿ Es o no es un camelo Kamela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario