lunes, 17 de marzo de 2014

Crimea, Tintín y El Hombre Enmascarado.

Se ha producido el referendum en Crimea con alta participación y un resultado aplastante de los que han votado, ahora queda por ver lo que pasa. Los rusos lo han ejecutado en un momento favorable y la economía va a pesar y mucho como siempre. Es otro siglo, pero el ser humano es el mismo, nietos de aquellos.
Con un W S Churchill como primer ministro estaría la Royal Navy en el Mar Negro dispuesta a controlar a la Flota Rusa y los Royal Marines preparados para un desembarco, no estoy seguro si con ayuda de Australia y New Zeland o Canada y otro monumento se exhibiría en London cerca de Hyde Park Corner para conmemorar un hecho de armas. Otro siglo, los nietos de los mismos en England, pero England ya no es lo mismo, lucha por no perder Scotland y maximizar sus posibilidades jugando con la Unión Europea. La reina es nieta de aquellos.
Mientras un avión baja de altura para esquivar los radares o incontrolado para estrellarse en la mar, y desaparece. No esta El Hombre Enmascarado, The Phantom, a bordo y por lo tanto no puedo salvarlo, tampoco está el intrépido Tintín y ha y quién dice que ese gigante de la tecnología, de muchas toneladas de peso, que necesita una milla de pista en condiciones para aterrizar con seguridad, puede estar en una isla, camuflado por los esbirros del malo de turno en espera de 007.
Ni Tintín, ni The Phantom, ni Bond, James Bond, se paraban a pensar mucho, tenían muy buena información y actuaban rápidamente y en consecuencia, además eran héroes. Al reportero belga le bastaba con su perro, más listo que el hambre. El Hombre Enmascarado tenía un lobo, y una mina de diamantes, pero además se ponía un sombrero, gabardina y gafas de sol y como Mr. Walker pasaba desapercibido, aunque todos sabían quien era ¿Y Bond?
Bueno Bond sólo necesitaba un buen martini, los inventos de Q y una buena mujer. Los nietos de todos estos deben estar en algún sitio, sólo se trata  de encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario