domingo, 30 de marzo de 2014

Otros de aquí. Coliseo romano XV

El rival, Rayo Vallecano de Madrid, venía crecido, dicen que juega bien al fútbol, que tienen su estilo, cae bien el entrenador, algún jugador joven, etc...lo cierto es que no crearon una oportunidad que recuerde, aunque recuerdo que vi, o me pareció, nervioso a D. López. Ellos declararan que controlaron e hicieron su partido pero ¿se lo creen de verdad? Probablemente si y yo estoy equivocado.
El Madrid empezó tratando de enmendar los dos últimos partidos, pero tuvieron muchas, muchísimas imprecisiones de pase final o remate, me cansé de contarlas, de otra forma el marcador hubiese sido de escándalo. El fallo de Benzema fue un símbolo del encuentro. No recuerdo ninguna acción de mérito de los porteros. Luego 5-0, si, pero muy poco acierto.
Sin embargo no te quedas con buen sabor, porque los rivales son componente fundamental del juego.
En la primera parte los mejores Di María y Bale, el argentino acabó agotado otra vez y en el segundo tiempo se dosificó. Bale corrió mucho en ataque, también en la segunda parte y desbordó. A mi Coentrao me gusta como defensa, sabe su oficio mucho mejor que Marcelo, pero claro la masa mira otras cosas. Casemiro entró ya solucionado el match, como Morata, y cuesta juzgarlo, pero tiene algo que no tienen lo además, incisivo, último pase, gol,... y se despista. Illarra no asume riesgos y cuando lo hace en ataque se equivoca.
A Isco le aplauden cuando sale, pero ¿será alguna vez centrocampista? Lo dudo.
Y CR7 juega con molestias seguro, y en vísperas de Champions, mala suerte. Es muy bueno y ayer dio dos goles, pero no son los alemanes, es otra cosa.
No se me enfaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario