miércoles, 26 de marzo de 2014

Mourinho y la situación actual.

El Real Madrid entra en los meses de Abril y Mayo, claves y no se puede decir que entre con buenas sensaciones ¿ Puede arreglarse?
Creo que es difícil. En primer lugar los rivales europeos y nacionales le han ganado casi todos los cuerpo a cuerpo por un déficit en el centro del campo y eso no creo que se pueda corregir este año. La inclusión de Bale (gran jugador) lleva ese peaje, basta para ganar muchos partidos, pero no los decisivos. 
El sueño del signore Ancelotti de que la BBC se multiplique, o los otros siete de atrás lo hagan, no ha dado resultado cuando el equipo contrario cuenta con un centro del campo decente o que presiona. Los centrocampistas del Madrid no lo son en realidad y eso que buenos jugadores como Modric están en forma
¿ Cuales podrían ser las soluciones? Difíciles, y arriesgadas. En el banquillo Isco no es centrocampista, e Illarra y Casemiro, este último sobre todo, son posibles centrocampistas de futuro, pero no  capaces de aguantar un ritmo como el de partidos europeos de alto nivel o Liga.
La verdad es que me gustaría preguntarle al Sr. Mourinho que haría ¿ Sentaría a Bale? Creo que si tuviese a Khedira disponible si lo haría y sino pondría a Varane y a Pepe en el puesto del alemán. Parece imposible controlar sin el doble pivote y el Madrid se queda desguarnecido y desequilibrado. Creo que ahí radica el problema.
Esto lo tiene que ver el mister y sino lo ve es que estoy equivocado. Creo que lo sabe y se juega todo a que los jugadores, como Di María, se partan el alma corriendo, pero eso tiene un límite y se quedan en el segundo tiempo para el arrastre. Así hasta un equipo compacto como el Sevilla o Dortmund se vuelven complicados.
No se me enfaden

No hay comentarios:

Publicar un comentario