miércoles, 5 de marzo de 2014

Las pruebas contra Italia.

Hacia mucho tiempo que no veía un partido de la selección, reconozco que no me engancha, sólo veo los campeonatos y si los rivales son interesantes. 
En principio se me ocurren dos consideraciones que poco tienen que ver con el fútbol. Una el homenaje a Luis Aragonés, un tipo que tenía buenos aspectos, sobre todo al final, merecido, pero muy tardío, con mucha hipocresía, siempre se homenajea cuando no están. Si hubiésemos perdido la final contra Alemania sería otra historia y me suena a manipulación tardía. La otra es que el núcleo del equipo pertenece al FC Barcelona como desde hace varios años ¿qué sienten realmente estos jugadores?, me suenan falsos algunos. Al menos está D. Costa, que es honesto.
Italia venía sin ganas de jugar por motivos diversos, ausencias y se puso a que no le metiesen goles, dignamente pasó el compromiso, tienen que hacer más pruebas y mejorarán, supongo
Sacó Del Bosque a jugadores en buena forma Thiago, Martínez, Azpilicueta pero no sé yo si podrán sustituir a Puyol y X. Alonso con garantías. Dominio, si, posesión , si, pero ni un tiro a gol en la primera parte (?????). Todo esto me suena mucho, y creo que el seleccionador hace lo que puede pero sin capacidad para inventar.
En el segundo tiempo salieron X. Alonso y Silva y llegaron las oportunidades y el gol, en un fallo de Buffon, que si pasa al contrario...
Busquets no está bien, despistado, y Cesc, que no me gusta, pero que en la selección juega bien, tampoco funcionó
Muy bien Pedro, que siempre rinde en la selección.
Sinceramente, comprendo como va a jugar España y si hay suerte, el portero para y varios jugadores llegan en plenitud, veremos. Lo mejor es que los rivales no son superiores porque nadie lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario