jueves, 28 de enero de 2016

CR7 frente al espejo de la fortuna.

En medio de la llegada de Zizou, de las incógnitas; en medio de los resultados, opiniones variopintas y argumentos vaporosos, lo que imperan son los resultados y estos son un conjunto múltiple de factores. 
Hay equipos que juegan bien al fútbol, como el Celta de Berrizzo al cual el Madrid pasado de Benítez ganó en Balaidos con autoridad, una gran actuación de Navas y .. fortuna; pero estaba claro que los que metieron cuatro al FCB juegan bien y ayer lo demostraron en Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid. En efecto el FCB lo tiene libre de obstáculos para repetir éxitos de la temporada pasada como ya se escribe por ahí. 
El Madrid no juega ese tornero, está poniéndose bien físicamente.
¿Qué se preguntará CR7 frente al espejo?
Cual Hamlet moderno intentará disipar sus dudas, si las tiene. 
No es fácil ser uno mismo; poseer coches tan espectaculares y casi no poder conducirlos; matarse por mantener su tono físico, el que precisa para situarse por delante de los demás a pesar de los marcajes o trucos que le apliquen; continuar jugando, entrenando día a día y saber que contigo se emplean sin piedad, porque eres alto y fuerte, les provocas y motivas por ser como eres.
¿Su ciclo en el Madrid está finalizado? como ya dicen varios.
¿Está al 100 % de si mismo?
¿Se irá al final de temporada a ganar más y jugar menos?
Intentando ser imparcial, si es posible, diré que este año le he visto adaptarse a un entrenador con el cual no comulgaba; ha alterado su posición y forma de jugar con sus compañeros, ha dado asistencias precisas y ha rematado mucho con poca precisión y acierto. Ha metido muchos goles, manteniendo cifras que harían a cualquiera aparecer como el nuevo genio de esto; no ha rendido ni marcado en esos partidos que definen campeonatos. Sigue intentando jugar, marcar y enfadándose.
¿Soy el mismo? -pregunta al espejo.
No debe ser fácil y siempre hace falta un poquito de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario