domingo, 31 de enero de 2016

Español de visita. Coliseo romano XII.

Este partido de Liga tampoco duró muchos minutos, el Madrid arrasaba al rival desde el inicio y al final 6-0.
Realmente no sé qué escribir. 
Contar lo ocurrido sobre el campo lo dejo para los que tienen la obligación profesional de hacerlo
Recurriré a aquello en lo que creo, que el fútbol es competición entre dos equipos, cuestión de lo que aporten uno y otro; aunque en ocasiones las diferencias son apreciables.
El visitante RCD Español es un equipo simpático en Chamartín y destino de muchos jugadores cedidos, cambió a su buen entrenador hace poco y dudo que nos pueda proporcionar muchas conclusiones.
El Madrid repetía alineación, con las dudas que me ofrece y el regreso de S.Ramos para acrecentarlas. Las buenas noticias son que parece que jugadores importantes bajos de forma la van recuperando y se acierta más en el pase y la finalización. 
Ya sé que Modric es excelente, que Benzema está en un buen momento, que Isco lo intenta, que Marcelo y Carvajal saben atacar; Kross es un campeón del mundo y CR7 mete goles, muchos goles;claro que resulta difícil explicar a un marciano que está acabado.
Todo esto es sabido. Además se precisa a un buen James porque su talento no se discute. De Varane solo puedo hacer elogios de su madurez y clase.
Me temo que la credibilidad, si existe en el fútbol moderno habrá que ganársela en el próximo choque, minimizando errores. De nada valdrá meter tantos goles si caes en Europa o contra los aspirantes. Si se sigue ganando y se ganan en las visitas exigentes, entonces podremos sacar conclusiones.
Mientras a trabajar bien. 
Lo preocupante es que no se hubiese hecho bien en el pasado reciente y la impresión dictase mucho de ser la deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario