sábado, 13 de mayo de 2023

De las glorias deportivas a nos machacan.


 
"Vinicius te quiero" le dijo un nĩño en Sevilla, me gusta. Erasé una vez, vivía yo en una capital de esta desunión, la Unión Europea, ese año la final de la Champions era en Amsterdam, me dije, anuncié públicamente, que si llegábamos iría porque estaba cerca. La final fue el 20 Mayo, ya es historia. Vine previamente a Madrid a un asunto en el Parlamento, muy parecido a lo de ahora, y el Madrid jugaba contra el Zaragoza, dos semanas antes precisamente, fuí a Chamartín, ¡qué desastre de partido!, en la línea de esa Liga, de esta, perdimos 0-2 y  porque ellos se dieron cuenta tarde que podían ganar. Aquel equipo no lo controlaba el entrenador, buenos jugadores, algunos muy buenos, pero jugaban cuando les salía de los cojones. La final era contra una Juventus grande, muy competitiva, había perdido muy poco aquella temporada, Zidane (plenitud), Del Piero, Peruzzi, Davis, Montero, Dechamps, Inzaghi... no me atrevía a ver el partido, lo recuerdo como en un sueño. Dicen que en Sevilla, Osasuna triunfó, que el City consiguió salir adelante con su plan en la ida, ellos sabrán, los expertos. Nosotros jugamos razonablemente bien, concentrados aunque la diferencia radique en el estado de alguno nuestro que el año anterior andaba muy fino, son diferencias importantes. El City es fuerte, piensan en la oportunidad de su vida, cargarse al campeón, nada les agradaría más ¿ Cómo podríamos chafarles, con qué jugadores?. Mi amigo Carlos tiene la alineación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario