martes, 30 de mayo de 2023

Ahora o nunca.

 Voy a dar mi opinión sobre la última acción del señor Sánchez al convocar apresurado erecciones generales que diría o dijo Almodóvar en su primera película. Una de las razones es que no me pagan como al maestro Rául del Pozo, con razón, y sobre todo, sobre todo, me aburre mucho el persoanje, sin ninguna categoría, que nos ha tocado y muchos votaron. Se me ocurren algunas reflexiones o chorradas escritas. Primo, ha dejado un tanto desconcertados a Feijóo que ya no se si habla inglés o no, tampoco lo habla Sánchez ni ninguno de los anteriores con o sin relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor ahí quedó eso; en España es asignatura pendiente el otro idioma, eso si catalán vascuence, galego, por teléfono lo que haga falta hablamos. Sánchez  cambia de tema, futuro no derrota. Secondo, demasiada euforia en el PP; el alcalde de Madrid, abogado del Estado, me alegra que sea del Atleti del Paseo de Los Melancólicos, porque no se yo tanta alegría. Terzo, presiones de barones, baronas, partido, encuestas, Tezanos que opina, consejeros, Rita the singer o quién sea, el gobierno goza de la información. Quarto, la agenda personal de signore Sánchez. Esto es lo más peligroso, ya que hay varios antecedentes de jugadas, posiciones, posturas del pasado que luego le han salido bien para sus propósitos porque hay que decirlo ¿ quién pensaba que este sujeto podría ser jefe de gobierno en España por bajo que esté el nivel?. Ya que estamos con Almodóvar  en Todo sobre mi madre, el supuesto trans está pasando un mal momento, medio acaba su rollo de terribles lamentaciones, su amante le escucha,  y dice : ¿Y de lo mío qué?. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario