lunes, 8 de mayo de 2023

¡Salvensé!...los que puedan

La vida es una continua salvación, todos necesitamos que nos rescaten de vez en cuando, que nos salven, lo que no se es quién salva al salvador. He leído que un programa llamado "Salvamé' dejará de emitirse, en la cadena Tele 5. Mi primer comentario para mis adentros fué: no caerá esa breva. Luego me di cuenta que nunca lo he visto, o exactamente nunca lo vi, puede que algunas imágenes hayan pasado por mis ojos sin apagar el televisor; que no sé exactamente desde cuando está en antena , qué frase más cursi. Ha debido emitirse durante mucho tiempo, no puedo afirmar si antes de que Jesulín de Ubrique dejara de ponerse delante de un toro, han debido hacer mucho dinero con la publicidad y varios de los que participaban se ganaron sus perras. Sé que había una señora que llamaban la princesa del pueblo, probablemente entre una figura patética y la realidad, ahora que estamos de coronaciones y camelos. El presentador debía ser muy popular, aunque una vez me tocó enfrente en un vuelo europeo y no me gustó demasiado en sus formas, su acompañante si parecía una persona educada, amable. El caso es que no sabría decir como han llegado a ser tan conocidos o populares sus participantes, qué es lo que ofrecían que fuese de interés al público, que aportaban a nuestra sociedad que no fuese el asco de la condición humana. No se si supone que la sociedad española ha evolucionado para bien o simplemente que el bodrio estaba agotado. Lo curioso es que a eso le llaman comunicar, grandes comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario