domingo, 28 de mayo de 2023

Lo importante del Txapote de Archidona.

 

 La anécdota de la recriminación de un ciudadano a la salida del colegio electoral al presidente del gobierno es discutible en las palabras utilizadas, su mención explícita al pacto con aquellos que han asesinado y pretenden acabar con lo que la inmensa mayoría de españoles consideran punto de partida; ese es el meollo, que ellos no se consideran ciudadanos españoles sólo lo aprovechan al máximo y el presidente coopera con ellos. Lo cierto es que podría haber insultado de otra forma como mencionando a su santa progenitora o utilizando cualquiera de los múltiples insultos del rico idioma castellano. A mi lo que me parece significativo es la cara del todavía presidente y su respuesta. Es  patético. Responde textual "en una democracia tan
importante" " en toda democracia las elecciones son importantes" "es muy importante que vayamos a votar a todos y cada uno de nuestros colegios electorales". Yo creo que es lo poco que piensa, o le preparan para que lo diga y lo repite con un par, como pensamiento importante que la mayoría de los votantes somos gilis, que es importante que se sepa, aunque lo importante aquí es que él nos lo dice desde su puesto tan importante que pretende seguir ocupando al unirse con amistades tan importantes. No se si es importante o no lo que dice pero debe ser importante porque sino no lo diría una personalidad tan importante como él. Tengo poder, que nunca tuve, lo tengo bajo mi paraguas y lo cesó inmediatamente...hace mucho tiempo, bueno no hubiese llegado a no ser que sepa algo importante sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario