miércoles, 17 de mayo de 2023

Paseos sin rumbo.

Todavía  ando con la melatonina, el jet lag,  el partido de Manchester en el coco, que aunque trate de comportarme civilizadamente seguro que no me deja ser yo mismo o mi mejor yo; ni que hubiese hecho la alineación... y no me pagan nada. Han sido superiores en todo y casi todos, no he reconocido a mi Madrid, no hemos estado a la altura. Hay que levantarse. Procuro mantener las mismas rutinas, comidas, etc..., poco a poco entramos o entraremos en la rutina. Pasear en Madrid es más mejor cerca de casa, las obras de Chamartín continúan, los accesos han mejorado. La gente, aquellos que conoces, o no, se van animando, o no; las calles se llenan de propaganda electoral porque ha empezado la campaña. Hablar de los políticos desgasta, cansa, menudos petardos; qué pocos se salvan o han salvado en el pasado, en eso seguimos igual, aunque un pesimista  diría que van a peor. Me hablan de Euribor, negociar hipotecas, precio de la vivienda, sueldos, me hablan de ir fuera  trabajar en el extranjero, Oriente, Gólfo Pérsico, de Dubai. Las terrazas veo que van bien, la cervecita se deja querer. USA el país con mayor deuda discute si aumentar el techo de gasto, en Ucrania ahí siguen, Turquía ya veremos, la llamada UE como un pulpo en un garaje ¿ Es todo eso negativo? Bueno hemos pasado momentos peores. Ayer oí a un ciudadano de orígen sudamericano en la Castellana a pleno teléfono móvil decir: "De aquí no me echa nadie". ¿Es un piropo, es todo relativo?

1 comentario:

  1. No sólo es que hayamos perdido, el asunto ha sido cómo...yo creo que Ancelotti se lo olía porque antes del partido dijo que esperaba "hacer un buen partido" eso era todo, algo se olia.
    Ha fallado

    ResponderEliminar