domingo, 25 de junio de 2023

Arroces y tapas.


No se habla español en Byron Bay pero hay muchos iberoamericanos o latinos o argentinos sobre todo, en realidad hay casi 200 millas menos que a Los Angeles desde Buenos Aires, supongo que esa no es la razón. Hay mucho argentino, salen de allá y no comen carne porque les parece muy cara y no es como la de allá. Son gente joven aunque lo de joven se ha alargado mucho. Casi todos los empleos relacionados con la hostelería, ponen una pizzería, un fish & chips, sirven en resturants de conocidos, luego están los asiáticos que hacen lo mismo,  los productos no son los mismos que en Italia o UK, así vamos evolucionando todo queda en familia. Hay culto al body, vida sana, deporte, yoga, meditación. Los tíos cachas, tipo Robertito pecho tabla de mi niñez/barrio, ponen gimnasios o sitios para poner cachas a las lugareñas que están o estuvieron de buen ver, cuidar la figura y exhibir palmito. Me dicen que no es Byron Bay un sitio de dating o sea de ligar un poco en serio, si interesante para ligar a secas sin dating, o escribir o trabajar on line y luego vivir la vida loca. Si te quieres ir más lejos tienes Tasmania, New Zeland a mano y más allá la Antártida y los pájaros bobos o puedes veranear en Bali que está sólo a seis horas de vuelo. Me esta entrando la tentación de poner un negocio sencillo de arroces con alguna tapa sencilla no se si entenderían aquello de que no se pase el arroz y los horarios no serían de sobremesas largas porque el sol se pone a las 453 pm. Me lo tengo que pensar o llamar a Pocholo para que salga de Ibiza. Me ceñiría a cuatro arroces, marisco/pescado, vegetal.verduras, negro y algo con pollo y langostinos. Los partidos de Champions a las 5 am cuando amanece. No hay manera de encontrar el paraiso. coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario