martes, 13 de junio de 2023

El caballero Chacho.

 


En estos USA despistados, también llegan las noticias del mundo. Según el NYT Il Cavalieri introdujo el sexo y el glamour en la Tele y luego quiso llevárselo a la política y así durante 20 años, bueno es una visión, Los Angeles Times en California es otra cosa como que no les interesa. Le Monde es más preciso, próximo, una revolución para el Calcio y un trampolín para la política, The Guardian llama la atención por sus escándalos y The Times, los del bombín,  hablan del escandaloso celebrity primer ministro y sus posibles herederos, ya que al fin y al cabo son muy monárquicos.En este tema como en fútbol o botica hay para todos los gustos. Me quedo con que Italia y su política es... peculiar, no piensen que como la española que es ...española con el problema terrible de los separatistas/aprovechados/ineptos todos juntos en un choque explosivo. Me quedo con esas señoras espectaculares que presentaban programas de fútbol donde al no tener los tertulianos hispanos tipo Pedrerol te distraías demasiado. Sobre todo me quedo con el AC Milan de Arrigo Sachi y ese 5-0, que definí como la noche más triste, según una señora de verdad que me escuchaba, y eso que teníamos un buen equipo. Es la única vez que he visto a alguien reducir el ritmo porque nos hubiesen metido...alguno más, unos caballeros aquellos. Me quedo con CC. La versión hispánica fue don Jesús Gil y Gil, sin glamour, muchos asuntos a sus espaldas, en política alcalde sin mancha no en La Mancha sino en Marbella, lugar pulcro libre de corruptos. Eso si creó un partido, digno de Vallle-Inclán, el Grupo Independiente Liberal,  GIL, que manda huevos con perdón. Por cierto como me gusta  el Chacho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario