miércoles, 7 de junio de 2023

Mire usted.

Madrid es lo que tiene te encuentras con todo el mundo. En estos tiempos compulsivos para el PSOE, para todos, desde luego de despiste, me he topado con Pepe Bono , como si esto fuese Albacete el de la maleta y vete. Aquel que fue ministro, presidente de las cortes, que aspiraba a líder total, el segundo González que perdió con Zapatero, que conocí. Es de esas personas que tiene una imagen en la tele, un gesto, una imitación de Mota, inconfundible; que luego sonríen, no dicen nada, nos se si te puedes fiar, que llega Zapatero y piensas ¿ hubiese sido peor? . Le vi en buena forma delgado, con traje y corbata, más pelo que nunca más oscuro que nunca, la genética es maravillosa, misma sonrisa, con 73 años, sus tres acompañantes parecían otra cosa. En parte es como los políticos chinos o japoneses que no se como lo hacen pero no tienen el aspecto de Biden ni el pelo color trigo de Trump. A mi me hubiese gustado tanto tener buen pelo, como por ejemplo O' Toole. Espero que pronto me encuentre con Bellingham, o eso dicen, el chaval me gusta, no quiero gafarle como a Bono. no tengo interés en verlo en la calle quiero verle sobre el verde tapete haciendo lo que promete. Es un futbolista no un político, también tiene pelo, e irá mucho al peluquero. Hay que señalar que es muy joven, inglés, ya con tiempo, partidos de profesional e internacional, que ha decidido jugar en el Madrid según parece, cobrará menos. Imaginemos que un internacional español, cobrando menos, decide irse al...cualquier equipo de esos de la Premier. Sería como en los sesenta...para aprender inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario