sábado, 10 de junio de 2023

Estambul.

Bonita ciudad en el cuerno del Bósforo, Estambul tiene algo de encanto.  Voy a ver la final de Champions, no me atrevo, tengo miedo, no se las apuestas, pero ir con el Inter se debe pagar, todo está preparado para entronar al City, hasta el jeque irá,  más que al equipo a su entrenador. entre los expertos, conocedores, gurús Esto no me cuadra me parece desproporcionado me suena como lo de Messi. debo estar equivocado, porque una cosa es ganar una copa de Europa, muchos lo han hecho, y otra ser un genio. Si hubiese sido un partido de liga piensas pudo ganar perfectamente el Inter, incluso jugó mejor, como equipo casi todos sus hombres. ¿ donde están esos millones de jugadores, los genios, el entrenador? Se ha demostrado que el fútbol es una combinación de factores incluida la fortuna, no la de los jeques, que también, Los mejores han sido defensas centrocampistas, gente de oficio, que mete la pierna, que sabe mucho que juega al fútbol. Quizá le ha faltado a los italianos un delantero más peligroso, acertado, o un tiro desde fuera del área de sus buenos interiores o lo que sea. Me quito el sombrero con Inzaghi y su equipo, pero esto es el fútbol, los genios a la lámpara o a la Premier que es como un yo me lo guiso yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario