miércoles, 20 de marzo de 2024

A mi amigo C...sin temor: Los de Aragón.

 Los miércoles son de Champions, varias veces al año, con la cancioncita y esas cosas, pero aún quedan tres semanas, un mundo o nada... depende, para nuestra próxima prueba. Yo soy como los de Calahorra, busco una señal, una esperanza, una epifanía o una solución, que no sea el canal de tv del Real Madrid. El City tiene mejor plantilla, la IA se ha pronunciado, la Premier arrasa,¿ qué pasará? Oigo al mejor, el más sabio, el entrenador del City, no dice mentiras en su primera reacción, "The draw, the king of the competition, respect..." , añade lo de hace dos años ganando por dos goles ya al final y...¿Por qué no le creo nada si dice la verdad...es mi envidia personal a mosen Guardiola...? Un mosen como saben es un clerigo o noble de segunda en el reino de Aragón. Es curioso como si Aragón nunca hubiese exsitido. No soy buena gente como él, no soy majo que diría un vasco de alguien que mola. No tengo pruebas que no sean sus equipos maravillosos, sus revoluciones futbolísticas, su criterio ajustado. He realizado indagaciones en mi vida cotidiana para encontrar mi camino y ayudar a Ancelotti por si esto es posible. Conozco un futbolero del Betis, le he sacado que cree que pasará el City. Ante mi cara, mi bajón, me ha dicho que en Chamartín hay empate y luego gana por poco en Manchester el local, eso último por ver mi cara. Piensa que la esperanza se llama Vinicius si le sale un partido extraordinario, no ve otra salida. Estamos solos más solos que la una sin aquellos dos del 2022 cuando nadie daba un duro por nosotros. Sigo buscando la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario