miércoles, 13 de marzo de 2024

El bufón europeo.

Esto es sólo para futboleros, futboleros ignorantes, cobardes, superticiosos como yo. Al llegar la hora de la verdad, me he convertido en un bufón, un autentico payaso amenazado por el peligro, la realidad, incapaz de encontrar soluciones puramente futbolísticas del juego. La verdad es que cuando no soy capaz de explicarme el porqué llega la Inteligencia Artificial, u Oficial, o de la Generalitat con sus conexiones USA y me destroza, todo el mundo sabe lo que dice menos yo. Cuando estoy cerca de la verdad es cuando más tranquilo estoy. La Inteligencia Artificial no ha acertado en todos los equipos que pasarán a cuartos de Champions, se han equivocado con el Arsenal y el At. de Madrid,  han sido 2 errores 6 aciertos de 8 eliminatorias. España tendrá tres representantes en cuartos, sorteo puro y duro, de ellos el menos hispano, por decir algo, es el gran favorito, luego va un equipo de la Premier, campeón, que también tiene gente no muy hispana, esto es así. La IA a su favor ¿quién lo podrá parar?. Todos juegan mejor que nosotros, son magníficos, se dejan el alma en el campo, antológicos, no como nosotros peleados con nuestras limitaciones, defectos, errores, fantasmas. Miro al banquillo y ...no veo nada. Ya sé el equipo que nos va a tocar, el Bayern Munich como dice la IA, ese no es el problema, es un buen equipo y ellos tampoco ganarán, el campeón ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario