martes, 26 de marzo de 2024

Otra vez a mi amigo C..., sin temor, preocupado y dos huevos duros

Pregunto a mi amigo C: ¿Podemos jugar dos partidos como la final de Paris contra otros ingleses muy competitivos?¿ Quién puede hacer de Courtois o Karim?. ¿Convendría anticipar la llegada del 21 de Brasil?. El mosen dice a los suyos: Carthago delenda est ! Kovacic fue jugador nuestro, no fue titular con Zidane, el Madrid ha sido donde menos ha jugado, 3 Champions aquí 1 con el Chelsea ahora está en el City maravillado con su entrenador, que tiene un sentido estratégico enorme como Anibal, Siempre plan A. B, C lo que haga falta. Mosen lo predice todo, es no sólo el  mejor entrenador actual sino de la Historia. Probablemente Kovacic sabe mucho de esto llamado fútbol con sólo 29 años y los equipo donde ha jugado. Su entrenador es además orador, filósofo como Catón que utilizaba a Carthago en todas sus frases o el gran Groucho con sus huevos duros. Todo esto ha sido un sueño, como consecuencia de mi miedo escénico, en ese sueño apareció Tchou, jugador nuestro, que dijo "somos el Madrid no tenemos miedo a nadie". Me sosegué con un Lexatin. Luego Djalminha dice que Ancelotti no debe entrenar a Brasil porque no es brasileiro sólo aceptaría a mosen. ¿ Cómo vamos a superar esos obstáculos? El mundo futbolístico tiene razón. De pronto vi al bueno de Walker romperse ante un sprint de Vini pero podría haber esperado. Pensé disfrutar, de nuevo, esos últimos minutos de la semifinal del 22 con las paradas de Coutois, la salvada de Mendy, el empuje de Camavinga, la cara del mosen, ¿serviría de algo?. Soy un cobarde. Si me viese mi abuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario