lunes, 29 de septiembre de 2025

El agujero.

Todo el mundo sabe lo que es golf...sobre todo los que lo han practicado. Es elegante, hay muchos clubs muy bonitos en California, en todo el mundo, muchas anécdotas e historias. Nació en Escocia, Saint Andrews es muy bonito, me gustó mucho. En Edimburgh, preciosa ciudad, hay pinturas del siglo XVIII y anteriores, dándole a la pelotita. De pronto la Ryders, que casi siempre ganaban los gringos, cambió con Seve, genio y competitivo, como pretendió cambiar el golf y abrieron la boca. En el golf también hay energúmenos. Al parecer la culpa también es de Trumpo que juega al golf.

Una inglesa, empezó con sesenta años a cambiar, alquiló su casa, comprose una bici y partió para la costa Oeste de USA a pedalear y ahí sigue, lleva siete años, ha llegado a Patagonia. Dice que se está haciendo mayor. Se necesita saber pedalear, cierta buena salud y un par de pelotas. regresa de vez en cuando a UK pero está satisfecha con su elección de dormir a la intemperie y ver la mar. La verdad es que tiene sus riesgos, pero me gusta la señora , su espíritu. Lo normal es hacer siempre lo mismo y lo mismo. O ¿no?.

He ... reflexionado sobre una entrevista. a una ciudadana española que no se si llama Hanan convertida al Islam, dotación de la flotilla junto a Colau. Ella es feminista y de izquierdas , afirma que los de Hamás no han hecho nada, que lo sabe de buena tinta. Yo me quedo con feminista y de izquierdas. A mi me gustaba jugar al fúbol con la izquierda , como mi Puskas, pero era derecho, intenté ser como Manolo Velázquez ambi diestro. Una vez le pregunté a mi santa madre si yo era machista y muy segura me dijo que no, claro que una madre es una madre. La verdad es que la tal Hanan me da mucha pereza y me aburre un poquito.

La pelota en el tejado de Hamás si se rinden desaparecen...por ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario