domingo, 28 de septiembre de 2025

Olas.

 

He leído que una nueva DG que acaba de llegar a Valbuena afirma que el Vega Sicilia lo bebe gente de cierta edad. No ha mencionado a Noé gran catador según la Biblia y de cierta edad. Lo comprendo quiere decir que todavía soy de otra edad, yo diría de otro poder adquisitivo. Yo bebo Alión cuando me invita mi amigo Luis y sueño con el Romanée que supongo beberá Sarko.

Rodeado de sus colaboradores, parientes, procesamientos, ruido mediático, pero... Leo esos titulares sobre la fase terminal de Sánchez, dudo del diagnóstico, quizá habría que preguntarse porqué un tipo como Sánchez llegó, porqué sigue. Supongo que son muchas las razones. En mi desvarío pienso que hay una esencial y curiosa. Nuestras propias leyes y el hecho que los independentistas, debido a la distribución de votos, controlan. Y cómo lo único que quieren es sus objetivos, soportan a Sánchez ¿Esto puede cambiar?. Seguramente es muy simple. También es muy simple decir que Israel y Palestina pueden cohabitar en el mismo lugar.

Cuando hablo contigo me entran unos calores ¿Es  una insinuación? . Eso le pasaba a Ábalos con una miss. A Koldo, al pobre, no le sucedía nada más que en albergues de carretera. La vida es injusta sobre todo en las izquierdas. Un señor es ministro, todo poderoso y además provoca olas de calor...iba a decir en el sexo opuesto pero suena muy antiguo. Los de la derecha no provocan olas de calor. Manolo Fraga, arquetipo, se puso el Meyba, pudorosamente, en Palomares para evitar las olas y enfrentarse con sus pelotas a la radioactividad. Ha sido el máximo exponente de ese efecto caluroso. Me acuerdo de Roldán, don Luis, sus gayumbos eran de cine, don Mariano Ozores intentó contratarle.

En tiempo de Ryder, siempre, me acuerdo de Seve, muy pocos a su altura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario