No estoy de acuerdo en lo que los expertos, incluidos los del Madrid, afirman que son las causas del mal partido y resultado del sábado en Liga, generalmente simplistas. Quitando el partido del rival, su gran acierto, intensidad, la falta de control nuestro en centros y remates, actuaciones individuales, estados de forma en declive, fallos puntuales, lo que pasó más preocupante es que no fuimos competitivos casi en todo el encuentro, siempre superados, demasiado y ahí esta el problema, que diría Cantinflas. Puede que la culpa sea del número cinco, o Huijsen que ya no está tan en forma o Courtois que no para todo o mi Fede un poco perdido o Carreras sobre pasado por cualquier fenómeno argentino o la ausencia de Franco siempre en el recuerdo de algunos. Todo puede ser, todo junto es.
Llega otro lugar. Kairat, Almaty, Kazajistán, casi frontera con China, pero Champions, Europa, es otro partido, otro rival. Ni idea del rival. Vamos a colonizar, dar alegrías al Asia Central, no sólo del metropolitano vive el hombre, aunque utilice el metro. En tiempos de don Santiago viajaban, compraban regalos, daban alegrías a los emigrantes de la España del otro Franco, exiliados o refugiados, ahora jugamos con Franco que es argentino. La verdad es que ser del Madrid tiene su cosa. Como oigo a los de la COPE ha hablado el obispo católico, maño ,en Almaty que es madridista.
No quiero sonar mal. Xabi lo tiene muy difícil. Cambia el equipo inicial con una defensa donde dos no son jugadores de nivel deseado y un tercero es historia pasada. Mi Fede algo ha dicho y eso no es bueno, suena raro en él. Saca a Ceballos, pues por variar y lo del control. Vini no se centra, ni aprende, sólo Mbappé y Gûler están, junto a Tchou, y menos Courtois. No se si le van a dar tiempo a Xabi para que el futuro sea como quiere sobre todo contra equipos fuertes.
Al final con los de la COPE de bromas, ex jugadores, expertos o forofos 0-5, tres de Mbappé, que pena ese chaval tan sonriente e inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario