! Alirongo, alirongo !. Me gustan los libros, me gusta leer, pido perdón, nunca pensé que fuese grave. Lo confieso, no tengo el placer, si veo a Madame Pombo por la calle no la reconozco. No soy de redes por recomendación de mi psiquiatra que me cuesta un Congo, no veo la tele porque Sánchez ya me avisó. Soy un alienijena que no es creador de contenido. No se quién es Madame Pombo, pero han pedido que escriba algo porque ella al parecer que es influencer, celebrity, empresaria y un montón de cosas, ha hablado de leer "Sólo los prepotentes piensan que leer te hace mejor que los demás" El día, como en los años de Sócrates. sólo tiene 24 horas y la oferta de actividades es amplia. Los griegos de hoy un tanto menospreciados, estudian mitología en las escuelas. No eres mejor por leer, además deberíamos parar de ser mejores, mejores que otros, simplemente ser.
Pido perdón por leer, Madame Pombo. Usted es libre de opinar. Si alguien le ha acusado de algo por no leer es injusto, puede ser muy culta y no haber leido, ni estudiado nada, se llama generación espontánea. Yo he sido incapaz. De hecho ahora leo menos y me arrepiento, por ocuparme en las memeces que escribo sin contenido. Recuerdo con 15 años en Historia del Arte aquel culto profesor de tres carreras, y lector empedernido, empezó el curso con aquellos libros de Indro Montanelli, recientes entonces, sobre Griegos y Romanos. Hasta Zamorano el menos culto de mi clase se aficionó. Quizá hay que dar con el libro Madame.
Yo estoy en un tercera vida que no sabe que es ser influencer ni celebrity, que intentó aficionar a sus hijos a la lectura con cuentos, a sus nietos, su madre es muy leida. Una vez el pequeño, adolescente entonces, que me ha recomendado escribir sobre Madame Pombo, visitó con su santa, culta, mamá, un negocio famoso de Tory Burch, en el país de Trumpo. El chaval agotado, arrastrado, se distraía mientas su mamá veía los productos. A la media hora una típica dependiente de aquello, les anunció la buena nueva. " Están de suerte va a llegar Tory". Mi chaval se levantó como un resorte de su confortable sillón y exclamó ¿Quién es Tory? . Creo que le pasó por no leer el nombre de aquel lugar.
Magnífico Alcaraz , gran victoria , brillante torneo, gran victoria ante Sinner un tanto impotente por juego intentando todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario