Como siempre dos aspectos previos esenciales nosotros y el rival. Marsella, Olympic, es una incógnita porque no le he visto nada en mucho tiempo, lo de Ceballos y su buen entrenador son factores nada más. Como siempre jugarán a tope contra nosotros.
Creo que Xabi sopesa siempre múltiples factores, su idea esencial con lo disponible no la revela y al final, como todos, depende de los jugadores y la fortuna. Tiene en mente el estado de forma de cada uno, descansos. También ha elegido ya a varios que son sus pilares Courtois, Huijsen Militao, Carreras, Fede, Tchou, Güler y Mbappé, quizá Mastantuono. El resto puede entrar si responden, quiere recuperar al cinco y no se lo que opina de Camavinga. Todavía está en fase aprendizaje de sus recursos. Es curioso lo del estado de forma porque no te acuerdas de Vini ni Rodrygo ni Gonzalo, con circunstancias distintas todo lo cambia el diez. El diez que no tenemos.
30 minutos iniciales bien sin acierto en el remate o al muñeco, fallo propio, gol ajeno. Nos quedamos sin Trent muy pronto y luego Carvajal de expulsión suya. Ellos veteranos, ordenados, obedientes, tenían orden de no dejar pasar jugador y balón y lo aplicaron. Fuimos a peor, sin continuidad, fallamos y en la segunda mitad con diez. Hemos ganado 2-1 con mucho que corregir, los dos de penalty Mbappé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario