Hay un problema reiterado, repetitivo, a la sociedad, no sólo influencers y otras hierbas, les gusta habla de lo mejor, del mejor. No exponemos razones, se habla como si se opinase de un jugador de fútbol: el mejor. También se habla del pero... a veces es el mejor. Para que llame la atención para que te hagan caso dicen que fulanito o ita, es él o la mejor y se quedan tan Panchos. Los Panchos me gustaban, su disco con Eydie Gormé muy bueno.
Francia va a proporcionar cien aviones, que luego no sabes quién paga, cuanto cuestan o para que sirven, a Ucrania. Ni cuando estarán operativos los primeros, ni con que calidad de pilotos, ni apoyos desde tierra ni armamento ni nada, vamos que no sabes mucho excepto la noticia. Hablaba con un general español, llegó al tope en su ejército, tope en un cargo, también alto cargo en NATO. Me comentaba la frivolidad de los medios en los temas de Defensa cuando hablan de capacidades o amenazas. No es nada nuevo.
Los domingos por la tarde, de pequeño a Chamartín con las mocitas madrileñas a las 4.30 pm, no podía desear más. Ayer a ver "Los Domingos". Buena película. País Vasco, actual. Una película de fe, vocación religiosa, en este caso de una adolescente de casi 18 años. La fe para mi es regalo de Dios, sencilla, clara y misteriosa. Se tiene o no se tiene pero no sabes porqué, luego esta la respuesta individual a cada llamada. En la película no todo el mundo tiene fe, todos los protagonistas opinan. Hay que verla y opinar. La fe es un salto al vacío...pero te cogen.


No hay comentarios:
Publicar un comentario