Crisis? what crisis?, triunfaba Supertramp.
Hay muchas razones para opinar porqué al final el Rayo V. vs Real Madrid, quedó 0-0. Lo más importante para mi es que fallamos cara al gol y su portero paró alguna que iba adentro. No estuvimos acertados. No se puede culpar solo a Vini y sus cosas esta vez. No jugamos bien, tampoco mal. No jugamos tan mal como el año pasado, pero sin grandes cambios de sistema.Y me alegro de ser del Madrid.
Los expertos dirán que los locales hicieron su partido, intensos, que se entregaron, que fueron muy disciplinados y solidarios en las ayudas, combativos sin violencia, que jugaron a lo que tenían que jugar. Que incluso si aciertan o falla Courtois, ganan. Que el entrenador local leyó mejor el partido, que esto es fútbol. Crisis del Madrid después de Anfield.
Otros hablarán del campo, dimensiones, ambiente, presión , césped, de la afición maravillosa, de la humildad, del pueblo, del barrio, del tango.
Los llamados forofos visitantes no estarán contentos con el trencilla, tarjetas, menos con el VAR que no sabemos bien como funciona, porque ves unas cosas claras y no avisan al árbitro que no ha pitado anda.
Xabi, será culpado, los cambios, el momento, dirá que contento del proceder de los suyos que es un punto, campo difícil, bla, bla, bla. Mi Xabi no da con el equipo ni el sistema.
Otros hablaran de jugadores, del partido de Mbappé, de las ausencias , de la oropéndula el ñandú. Fin.
¿Todos tienen razón?

No hay comentarios:
Publicar un comentario