No puedo condenar ni condeno. En la calle Segre a unos 150 metros de la esquina SE de Chamartín hay un centro de salud, pleno El Viso. Yo de paseo. Un coche, todo terreno, oscuro, aparcado enfrente, donde sólo está permitido aparcar ambulancias. Me quedo con modelo y matricula, color. No es una ambulancia. Ocupantes un varón, supuestamente, dicharachero al volante, una dama a su derecha. Me dan identificación es :Tebas, Javier Tebas. Sale una eficiente, sonriente, enfermera, inyecta el líquido de la jeringuilla primero al conductor, muy profesional, con bandejita, se ve que se conocen, a la de la derecha también inocula. ¿Sería la famoso vacuna contra la gripe, tan necesaria, tan difícil de conseguir ?. Estamos en el momento adecuado para el pinchazo. Me acordé de Oscar y el chófer de Pablo, Pablito, Pablete. Pensé en don Floren. No se que hacer.
Aunque me he decidido pro ser finalista en Masterchef que nunca he visto. No he podido resistir la tentación. Como es muy sencillo he buscado lo que es una creadora de contenido, supongo que también hay creadores, me he quedado tranquilo. La única duda es si me dedicaré a ser creador de contenido o influencer. Seguramente el fiscal general del gobierno es ambas cosas, vista la definición.
Duro dilema el de Zelenski ante el aparente ultimatum de Mr. Trumpo, algunos lo ponen como perder el apoyo USA o perder la dignidad ¿De qué dignidad hablamos, la suya, los ucranianos?. Ahora para Zelinski es una cuestión de dignidad. Demasiadas barajas, demasiados repartidores de cartas en inglés dealers, aunque hablen francés.
En el caso Pujol, Jorge Pujol y familia, ¿Dónde esta la dignidad?. Estoy casi seguro que el patriarca se cree digno, corto pero digno.


No hay comentarios:
Publicar un comentario