martes, 26 de abril de 2016

Allá en Manchester. Ida semifinales Champions.

Me pongo delante del aparato al cual mucha gente hace tonto y pongo música; a los de Antena3 les veo pasados; comunican que Sánchez se retira después de la mascarada de hoy y me pregunto ¿Qué música elegiré para ver el partido? Dino Martin "The Capitol Years".
El City saca a casi todos, un equipo de hombres caros y nombres famosos, que si yo fuese el jeque iba a poner a caldo.
CR7 se queda fuera y me recuerda el 2014, y es que el fútbol tiene esas cosas  ¿Le echaré de menos?
El primer tiempo es un esperpento de fútbol, aburrido todo como el Congreso. veo unas imágenes surrealistas. Pepe, S. Ramos y Marcelo conduciendo, malo, malo, me pongo a temblar. Fernandinho y Fernando repartiendo. Otamendi y Kompany (sucios ambos) más lentos que S. Ramos. 
En el banquillo local me parece ver la cara de mi querido Fofó con su peluca y S. Ramos imitando a los payasos de la tele juntos; Pepe recibe una amarilla justa por los despistes de Marcelo y SIlva se va lesionado (a mi me parecía que no estaba bien desde el principio). 
El City lento con la pelota, parsimonioso, agresivo para parar como se terciase; que cantidad de millones gastados; no lo veo muy campeón; pero bueno Sánchez ha pretendido ser presidente del desgobierno y tampoco da la talla.
El Madrid impreciso, sin chispa ni gracia, sin mandar ante un flojo rival asustado. 
El árbitro con la personalidad del encuentro, parecía un tendero (mi mayor respeto por ellos) con pito.Vaya nivel.
En la segunda parte puse a Miles Davis, el Madrid mejoró algo y eso si fue equipo.
Benzema no salió (también me pareció que no andaba bien)y Jesé es lo que es. El portero Hart lo fue de balonmano y el Madrid muy superior con Modric estelar y Pepe muy atento, el resto orden y poco gol, estamos muy mal acostumbrados con CR7. o sea que le lloré.
Los del City nada de nada, pero obtuvieron un resultado fantástico para ellos y no les hicieron ningún gol, por lo que creen que van con ventaja a Chamartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario