La Liga apretada, pero el Real Madrid es tercero y depende de los fallos de otros dos, lo cual duplica la dificultad.
Nos visita el Villarreal, un buen equipo. Hace un buen fútbol, combina jugadores jóvenes con expertos de garantía, son descarados y atrevidos y cuentan con un buen entrenador Esta temporada aspiran a volver a jugar la Champions, luego son peligrosos. Miércoles abrileño lluvioso y fresquito.
El equipo local hace cambios, aunque en teoría son de garantía.
Al principio me da la impresión que saben los resultados anteriores y están un poco decepcionados; coincide con que el Villarreal defendiendo muy ordenado, doble línea de cuatro y todos ayudando al centro del campo como debe ser.
Mucho centro del Madrid al área sobre todo por la izquierda pero o no llega el balón o los defensas se anticipan. Los visitantes defienden mucho mejor que puedan atacar los locales y el portero no interviene. Modric movía con elegancia y CR7 era peligroso, el gol llegó en momento oportuno, Benzema cachó un difícil despeje del portero; Navas respondió muy bien a D. Suárez, tiro único, ¿dónde estaba Marcelo, quién hace la cobertura? y Danilo tiene poca fortuna hasta con las tarjetas, al final sonrió.
En la segunda mitad, todavía muchas piernas en el área del Villarreal que se replegaban muy bien a las dos línea de cuatro, nunca se remataba con claridad, o se iba el balón a las nubes o pitaban falta en ataque, jamas se sorprendía al visitante.
Y L. Vázquez, muy rápido, sorprendió por el palo corto. Quedaban 20 minutos de juego. También quedó demostrado que a CR7 le agarran demasiado o Adidas fabrica muy malas camisetas. Modric culminó su buen partido con un buen gol y CR& se fue lesionado...
Esto del fútbol es cosa de dos y como plantee el partido el rival, junto a su calidad; este submarino amarillo estuvo bien agazapado, en silencio, pero se olvidó de cargar los tubos lanzatorpedos.
De los árbitros no hablo y de este menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario