viernes, 1 de abril de 2016

Folklore nacional.

Casi todo el mundo tiene pesadillas...supongo.
Ultimamente, en mi caso, se repiten algunas clasicas de mi vida.
Cuando me despierto descubro que no son ficciones adaptadas en mi imaginacion, mezcladas con hechos o personas reales, las pesadillas aparecen en los titulares de los medios, repetitivas y eso que no veo television.
En medio de la actualidad se me quita un peso de encima. De pronto me consuela que Isabel Preysler no se case de blanco en su cuarta boda, lo anuncia con naturalidad, y eso debe querer decir que hubo otras tres anteriores y se caso con los colores habituales del Madrid, o quizas sea solo otra pesadilla. Anuncia que su vestido sera blaugrana porque Mario siempre fue muy cule, el amor todo lo puede.
Mi pesadilla es que ya no soy del Madrid.
La gente que se casa tanto deberia tener equipaciones diferentes, dependiendo de si jugasen (casasen) fuera o en casa. Adidas o Nike podrian estar interesados o Stella McCartney que me parece mas chic.
Me he encontrado en otra pesadilla con los de las negociaciones para formar gobierno. Los lideres eran Paquirrin y Falete por un lado, no se bien que representaban; en otro Bertin Osborne invitaba en el palacio de Liria a Fran Rivera que no se bien como se escribe su nombre ni si es torero. De gran guru de los pactos estaban Los Brincos, cantando " Flamenco", ya saben " si me preguntas a donde voy...."
Aparecian Ana Rosa, Susana Griso y Marilo diciendo que eran Los tres Mosquteros de toda la vida y que Dumas era transexual o algo asi adaptado a su siglo.
Cuando me iba a despertar, Franco, si el autentico, aparecia bajo palio con Hillary Clinton en Sevilla y Bill coqueteaba con un gitana de la edad de Manolete antes de ser famoso y ex-modelo de Julio Romero.
En medio de todo Juan el hermano de Alfonso Guerra jugaba al domino con Fraga, Tierno Galvan y Micky el de Los Tonis. Este cantaba: "Es una pena no se nadar".
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario