miércoles, 27 de abril de 2016

La otra semifinal. Gran partido.

Quería ver la gran semifinal., la de los favoritos.
Primero juzgué la alineación del Bayern. Me gusta, no sale Muller, un gran jugador (titular en cualquier equipo); el equipo no tiene prácticamente "defensa" a la usanza (son reconvertidos) como son los locales, juega fuera y se muestra atrevido con tipos que pretenden el balón y controlar.
El Atlético con los que creo en mejor forma y la baja de Godín; hay tipos como Oblak, Torres, Koke, Saúl, o Griezmann que se muestran en un punto álgido y ya veremos como se comportan.
Primer tiempo con el Atlético haciendo para recuperar y excelente forma física. Los primeros 20 minutos muy buenos, intensidad y claridad de ideas.
El equipo Bávaro domina en el tiempo sin peligro, el gran Douglas Costa lo intenta y Vidal y X. Alonso se fajan con quién sea, más no es suficiente. El Atlético solo sabe jugar a su manera el Bayern es más versátil y ambos dan categoría al partido.
En la segunda mitad los locales continúan defendiendo muy bien, nunca se descomponen, hacen bien todo lo que saben hacer desde su buen Oblak hasta las dos líneas de cuatro, incluso en el único contraataque no marca Torres por mala suerte.
Los del Bayern lo intentan sin acierto, Lewandosky desesperado, nunca rematan sin oposición. Tienen sus oportunidades pero no entran.
Gran resultado el 1-0, merecido; gran arbitraje, enorme intensidad, ritmo de 94 minutos muy fuerte. Esto es una semifinal de Champions.
Dicen, con sorna, que Guardiola puede perder su triplete por tercera vez contra un compatriota, no es correcto Guardiola es catalán no se siente español.
Lo del martes no estuvo a este nivel, una historia totalmente diferente; el futuro campeón está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario