sábado, 16 de abril de 2016

¿Los partidos trampa ?

Se presenta un día lluvioso en la capital y el Getafe es un equipo de la provincia, perdón comunidad, de Madrid o sea que habrá agua.
Los locales pasan por dificultades, peligro de descenso, y les atribuyen circunstancias a favor como: agresividad ante el visitante de hoy, campo mojado, necesidad de ganar, entrenador nuevo, ex jugador del Madrid Juan Esnaider, famoso por su carácter, que no triunfó en Chamartín y si fuera; se supone que debe espabilarles y hacerles competitivos.
Se anuncian rotaciones en mi equipo y sale una alineación sin nadie que recupere y concediendo otras oportunidades a Isco y James, antes suplentes.Yo pensaba que Lucas jugaría y quizás Jesé, sin embargo salen Benzema y Bale.
No puedo alegar que el Madrid saliese desenchufado al principio; si el primer tiempo acabó 0-2 fue por imprecisiones y falta de acierto en el remate o último pase y porque los defensas, en su justo derecho, empujaron, estorbaron y no dudaron en evitar de cualquier manera lo inevitable; si no lo ven los jueces, pues son cosas del fútbol. 
CR7 pudo marcar varios goles en la primera mitad. Los no habituales cumplieron jugando entre líneas (frase muy de experto), asistiendo o como Isco con un bonito gol. Y Benzema, el proscrito de Francia, volando por encima de todos.
El Getafe corría detrás del balón y se frustraba.
No cambiaron los asuntos en los siguientes 45 minutos; se acabó en un 1-5 porque fallaron, de hecho CR7 sólo marcó en una graciosa concesión de Jesé y los defensas del Madrid parecían dejar tirar a Sarabia, al cual conocemos bien.
Se resolvió el compromiso que dependerá de lo que hagan los otros que van por delante, tocaba cumplir, no lesionarse, no desgastarse demasiado y así fue. 
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario