Los destinos turísticos de las Españas están repletos (?); la Banca saca buenas notas, aunque no sabemos si han copiado, saben mucho o son grandes pensadores; con que manejen honestamente el dinero de los demás nos conformamos. En el Museo del Prado cuesta ver la exposición de El Bosco, repleto de japoneses, orientales y despistados.
Hace calor, comienza el éxodo masivo a las playas.
No mucho cambia, poco evoluciona favorablemente.
Como lo de una posible investidura del candidato Rajoy.
Creo que le han dado un jaque, no mate...todavía. Se lo ha proporcionado el candidato del PSOE, Sr. Sánchez, siguiendo las disquisiciones y estrategias de parte de su ejecutiva, porque hay otros que no están de acuerdo.
El jaque al Sr. Rajoy es nítido y él permanece en la posición de enroque, adoptada desde el inicio de la partida. Es un rival tosco, duro y de pocas palabras.
Los del PSOE quieren que haga el "ridículo" en una sesión de investidura donde puedan reprocharle su carencia de ética política en todos los asuntos de corrupción y la necesidad de que se sacrifique, en todos los sentidos, dando paso a otro/otra.
Lo que Unidos Podemos espera es que tengan la oportunidad de sumarse al show contra Rajoy y entonces ponerse unilateralmente al servicio del "progreso", del cambio en un progreso difícil de definir y concretar.
Malos tiempos, duros vientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario