miércoles, 6 de julio de 2016

Nada de cargos criminales en el 4 de Julio.

Cohetes y fuegos artificiales para celebrar la independencia.
Oyendo la opinión del director del FBI sobre el manejo de documentación clasificada por la ex Secretaria de Estado Mrs Clinton, te das cuenta que no está absolutamente claro lo que pasó. Demasiada política, partidarios de unos y otros, ausencia de verdaderos candidatos y la tenaz persecución de Hillary por esa oficina para decirle a Bill. "Por lo menos vamos 2-1" (dos mandatos de presidente contra uno).
¡La primera mujer presidente!
¿Qué pensarían los padre fundadores?
Tendríamos que darles un briefing sobre el mundo de 2016. Ben Franklin lo entendería fascinado por los descubrimientos científicos, Adams y Jefferson discutirían sobre el fondo y la forma; Jay, Madison y G. Washington seguirían de especialistas retirados en sus ramas respectivas y Hamilton sería buscado en Broadway fascinado ante su musical de tanto éxito.
No me pega que entendiesen que Bill fuese presidente, continuase y ahora viniese Hillary. Casi les sería más sencillo entender a Trump.
Los hechos son que las frases del director indican que ha habido "extrema negligencia" sin intención de divulgar información; vamos que te vas dejando los papeles por ahí, pero eres una buena persona. 
Va Mr. Obama y después del 4 de Julio participa en el primer mitin de apoyo a la primera mujer, ya relajada, que puede llegar a la Casa Blanca.
Esta candidata se ha enfrentado al número de su marido con las becarias, público y muy aireado, que se simplifica con una definición del sexo que luego la ves en Law and Order y te partes de la risa. Todo el mundo sabía lo que pasaba pero nada sucedía; ahora bien el "impeachement" contra el presidente no prosperó y ella y él sobrevivieron en su historia de amor sin intereses. La pureza y nobleza de la pareja les lleva a alcanzar cotas políticas inimaginables, mientras discuten sobre los grandes temas con gran conocimiento y discreción.
No se yo si esta pareja de enamorados habrá preparado que el posible candidato republicano sea Trump, sería un golpe genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario