Hillary Clinton acepta la nominación, aleluya, aleluya.
No se sabe quién ganará, todo está muy ajustado, sólo se sabe que The New York Times apoyará al candidato demócrata. Al parecer H. Clinton hace historia y acepta, pobrecita, por salvar a los USA de algo, no porqué a ella le coma el coco ser presidente.
Vivimos en la mediocridad.
Obama, más que el NYT, también apoya y hará campaña, aleluya, aleluya. Es un hecho inaudito de un expresidente.
En el Congreso de las Españas, Rajoy, don Mariano, acepta o no acepta, esa es la cuestión. No está muy claro o es en plan gallego.
Lo único claro es que el "Líder", tipo Sergio Ramos o Iniesta, socialista no dice nada claro; vive de no responder y argumentar con menos lógica, y mucha incoherencia, que un helado en la arena de una playa.
Sólo está claro lo que le han dicho que diga; Rajoy es el responsable, debe asumir sus obligaciones ( y le esperamos para que se de el batacazo y entonces entro YO, aleluya, aleluya; eso no lo dice). Iglesias no dice, ni dice ni se le entiende.
Eso si todos hablan de cultura democrática.
Rivera es más claro con el Plan A o el B, pero nadie le escucha.
Lo cierto que el tema del futuro de España como nación dentro de la DesUnión Europea, la lucha contra el terrorismo ( que se habla mucho sin que nos afecte por ahora) y nuestro desarrollo con menos corrupción, son los temas pendientes; eternos, como la educación de un pueblo que fue y no recupera.
Eso si todos a veranear, que hay que descansar.
¿ Por qué estamos tan cansados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario