martes, 26 de julio de 2016

Matrimonio de conveniencia.

No se puede permitir(en inglés americano), inaceptable. 
Estamos en Filadelfia y allí hay muchas historias, sin Cary Grant ni Bing Crosby, dominan las mujeres como Tracy. El barco de la peli se llamaba "True Love", recuerden.
"Inadmisible", es la palabra que parece pronunciar todos los speakers que teoricamente apoyan a Hillary Clinton; desde Mrs Obama a Bernie Sanders, mientras los que apoyaron a este protestan. 
La razón es simplemente que Trump no puede salir presidente.  En teoría no sólo porque sea republicano sino porque no les gusta un pelo.
La mejor de todas las parlantes es la señora del presidente que es muy cool y natural, quizás si ella se presentase Mr. Obama sería otra vez inquilino. Creo que el nuevo ticket debería ser Mrs Obama (presidente) Mrs Clinton (vice) y los respectivos maridos consortes. 
Un mundo perfecto.
Los demócratas, están unidos por el amor sin amor, un puro matrimonio de conveniencias que debe funcionar, algo que la política ha manejado siempre. 
En las Españas, como muchos van a la iglesia a casarse y luego demuestran con sus actos que no creen en ese sacramento, tampoco los matrimonios de conveniencia funcionan. Se trata de cargarse al novio o padrino fundamentalmente, es decir, Rajoy fuera.
Envidio a aquellos que todavía hacen uso del sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario