No debería meterme donde no me llaman. Lo hago por aquello del verano, porque lo del terrorismo islámico es asunto viejo, muy triste y va a durar; porque la política nos dice como Bill encontró a Hillary futura presidenta según él ( ¿A quién carajo le importa?); porque en España además de fastidiar el veraneo ( espero) a los candidatos, a los demás nos tocan otros asuntos más serios; principalmente porque tropezamos demasiado en las mismas piedras, es nuestra condición.
Voy a opinar sobre los posibles rivales.
La Juventus de Torino está haciendo un equipazo y yo si fuese ellos me quedaría con Pogba.
Ya han sido finalistas recientes de Champions y ganadores de su calcio varias temporadas, su bloque funciona.
Tienen un portero/defensa de garantía, veteranos, seguros, que conceden escasas oportunidades. Han fichado a Alves, Pjanic, ambos buenos jugadores, e Higuain (este por muchos euros, ellos sabrán), goleador, aspirante a ganar una Champions, que se veía muy valorado en Napoli y que pretende segur siéndolo en Torino. Su banquillo es bueno y sobre todo cuentan con Dybala que para mi, lo que le he visto, es el jugador joven que más me gusta, por proyección, talento, velocidad y clase.
No cabe duda que la Juve va a ser un enemigo duro de batir.
Luego llegarán las lesiones, estados de forma y compromisos y todo puede cambiar, pero lo que está bien hecho puede acabar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario