martes, 12 de julio de 2016

Resaca.

El presidente Obama dejó España, Europa, y nosotros con estos pelos y este calor, rumbo a Dallas. Allí tiene otros asuntos que tratar que le tocan más de cerca, aunque pondrá una cara parecida y no resolverá mucho.
Los Torys británicos ya tienen a una señora para el número 10; lo bueno de esos habitantes de las islas es que rápido se ponen a buscar soluciones y como allí no hace tanto calor y hay té, pues les llegan más rápido. 
Ahora bien la Desunión Europea continuará y el Reino Desunido hará algo para corregir tendencias, nada meas.
Aquí no corregimos, analizamos como la Eurocopa y se escriben los mismos topicazos, relativos a fútbol, estilo, posesión, belleza, "huella", ahora se trata de dejar huella, etc.
Se trata de ganar, con los jugadores disponibles y en esas semanas. Croacia me gustaba, la que más, y contra Portugal no fue ella. Francia creó un equipo físico, fuerte, rocoso en el medio campo, con llegada aleatoria y un buen Griezmann. Puedo triunfar, un poste al final puedo cambiarlo todo, sin embargo su juego hubiese sido el mismo. Portugal optimizó sus posibilidades, carencias y desgracias y alguno rayó a nivel alto como Pepe o Rui Patricio. Portugal se mereció la victoria.
Bale, casi solo, no pudo y Alemania falló decisivamente en defensa y le costaba un mundo marcar.
Imagínense si pudiesen moverse jugadores de un equipo a otro. CR7 y Benzema a Alemania; Bale y Pepe a Francia; Griezmann a Croacia; pero son selecciones no  clubs de Champions o Premier.
Me preocupa no haber encontrado jugadores de mi gusto para el Madrid en puestos necesitados,, quizás André o Ricardo Rodriguez, pero ya les conocía; luego cuando hablan de dinero se pasan un pelín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario