jueves, 28 de julio de 2016

La primera prueba en Columbus, Ohio.

Me he dado cuenta, por una foto, que Mr. Obama sería probablemente un gran predicador al estilo USA. Allá en un campo de football americano había un enorme/coqueto estadio lleno, a la 1.30 am de España me planté ante la estupidez de la televisión, con calor.
No era una convección republicana, era el primer partido de la pretemporada del Madrid, contra el Paris Saint Germain, millonario y con Unai Emery de entrenador.
Nuestro responsable es Zidane, esta vez desde el comienzo
Palmamos 1-3, en el primer tiempo y al final. 
Jugamos con dos equipos diferentes, dos once distintos sin CR7, Bale, Modric, Benzema, Kroos, Ramos, Pepe, Navas, James, ...en fin ausencias.
Más rodados parecían los aspirantes a Champions que juegan en la Liga francesa, sobre todo al principio nos cogieron desprevenidos; sus tres goles fueron tres semifallos nuestros que compensaron con su acierto y el nuestro de penalty de Marcelo. 
Hubo tarjetas y el árbitro no quiso expulsar a uno del PSG. Nos superaron en la primera mitad en cierta agresividad y aprovecharon el desorden defensivo.
Confirmé que Asensio, M. Llorente, Mariano y Febas son excelentes jugadores para cualquier equipo y espero que para el Madrid, sobre todo los dos primeros. El portero Yañeez también y los defensas. En ese sentido no hay pegas.
Los de la primera parte como Morata, Jesé y L. Vázquez no me gustaron, se fueron desinflando. Danilo me preocupa y poco más.
No se si vendrá Pogba, según los ingleses se va a otro equipo. El Madrid lo único que se sabe seguro es que está enredando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario