El mundial de las reservas energéticas y los negocios progresa con sustos futboleros y disgustos, nada es definitivo en cuanto a sorpresas, alguna se esta cocinando y Argentina aunque juegue mal no está eliminada...todavía, en su tragicomedia sigue viva. En España el gobierno de los pactos para echar al PP empieza a encontrase con la realidad, solo en formas mal educadas con el Rey de todos. Quiero mencionar, por ejemplo, la postura, nada nueva y desafiante del presidente de la Generalitat, sus cartas, sus actos No creo que esos independentistas, que controlan ahora, estén haciendo o diciendo algo distinto, simplemente están tanteando las aguas y van a seguir a su ritmo, marcando los tiempos, viendo cómo reacciona el gobierno. Y es que la esencia del problema no ha variado. ¿A donde nos van a llevar?
Es mi opinión que la gran mayoría de los españoles pensamos que, digan lo que digan los independentistas, van a continuar con sus intenciones, no atajadas debidamente ni por el anterior gobierno ni por aquel de Zapatero, de aquellas lluvias estos lodos.
Por lo tanto ¿ qué se va a hacer ahora?
Diálogo, talante, escuchar, sentarse a hablar, ¿pero si ya se sabe lo que quieren? ¿ No sería más aconsejable coger el toro por los cuernos? Claro que los toros no son el mejor ejemplo. Los ganaderos ya lo sugieren, en Pamplona si no hay toros no hay encierros y eso me gustaría verlo. No confío, no me fío, de las personas cuyas intenciones no están claras o están tan claras que todos son medias verdades. Los que no quieren corridas en Pamplona ya sabemos quienes son, los que apoyan al actual gobierno de Cataluña también, no hay medias tintas. El pueblo de Cataluña que no quiere separase del resto de España debe sentirse apoyado y respaldado sin fisuras por esos muchos silenciosos, pacíficos españoles, que quieren que ganemos el mundial de Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario