viernes, 15 de junio de 2018

Portugal vs España, debut.

Antes vi la segunda mitad del Marruecos-Irán, nada nuevo ni atractivo contemplé sobre la hierba de San Petersburgo. Casi todos pensábamos que sería un empate y el gol en propia meta, error, hace que ganen 0-1 los persas sin tirar a puerta. No tienen ambos demasiado nivel, por mucho que los locutores hablen de orden y defensa, incluso con jugadores en ligas europeas. España lo debe hacer muy mal para no clasificarse.
Mientras comunican nuestra alineación y es lo que preveía con Nacho por Carvajal, es decir los teóricamente mejores si estan bien, ya solo queda esperar que jueguen y lo de Lopetegui no afecte. El rival es Portugal, respeto de campeón de Europa y CR7, sé que un empate lo considerarían bueno.
La primera parte ha sido igualada y nosotros arrastrados por los goles, con un peligro de no buena suerte o viento poco favorable. Cada uno ha jugado como se podía esperar y el VAR ha dictado, muy temprano, penalty una buena acción de CR7 con Nacho rebasado e intentando no intervenir. Nos hemos repuesto y casi al final de los 45 minutos de Gea ha fallado. Nuestro dominio ha carecido de remate/peligro y ellos en algún contraataque si creaban ocasiones, empatamos, con mis dudas en la legalidad, gracias a D. Costa.
La segunda mitad era de entrenador, porque algo había que cambiar. Sin embargo nada cambió y en tres minutos todo, sin jugar mucho gol de D. Costa y golazo de Nacho, de pronto ganábamos. A partir de ahí controlamos mejor, más cómodos y al final en una falta CR7 metió su tercero, un gran gol. Me ha gustado mucho Isco, junto a D. Costa y Nacho, también Silva y Koke. Ahora bien me voy a mojar y afirmar que Iniesta no está a gran nivel y hay que hacer los cambios antes. No será un partido referencia. El empate 3-3, nos clasifica si no fallamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario