miércoles, 20 de junio de 2018

Las mil y una noches. Irán vs España.

Segundo partido de nuestro grupo contra los persas que defienden bien hasta ahora. Poco se de estos señores que al mismo tiempo defienden a una república islámica chiita, sin bromas y ajenos a lo que llamamos el mundo occidental. Salen Carvajal y L.Vazquez, buenos tipos, bien conocidos que van a aportar mucha banda derecha que sale reforzada. Todo el mundo piensa que Portugal, después del 1-0 a un Marruecos sin gol, se jugará la cabeza del grupo con nosotros y eso afecta a los cruces, claro que para hacer eso debemos primero ganar. Somos superiores, en teoría, y espero que Iniesta juegue mejor y pueda lucirse.
El primer tiempo aburrido, sin remate, inútil para España y provechoso para Irán, lo suyo es defender y doy fe que han sabido hacerlo. A nosotros o nos sobran jugadores entre tanta pierna o hay que hacer cambios, dar más profundidad y alegría, este conjunto precisa ajustes, pensaba en Asensio como solución y S. Ramos de delantero centro. Otra vez el seleccionador debe hacer algo. Las buenas noticias es que parece poco probable que ellos marquen, son peleones, orgullosos y con buena condición física, disputan todos los balones.
Mejoramos al principio de la reanudación y llegó el gol de D.Costa en semifallo/rebote del defensa. A partir del 1-0 Irán se soltó y tuvo alguna oportunidad que tampoco hubiese hecho justicia, con el VAR y un acertado linderos de protagonistas. Nosotros tenemos que probar contigo otros jugadores que mejoren a los que están sin chispa como Silva o Iniesta, Isco si lo está. Bien por ahora, en el global, ya que tenemos cuatro puntos y podemos ser primeros, tampoco es que haya muchos equipos mejores que el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario